Compartir
Publicidad

Comienza la promoción del Nokia X. Será anunciado el 24 de febrero

Comienza la promoción del Nokia X. Será anunciado el 24 de febrero
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia empieza a caldear el ambiente con la promoción de una X, lo que prácticamente confirma la existencia del Nokia X (Normandy), el primer dispositivo basado en Android del fabricante finlandés cuya presentación oficial será el próximo lunes 24 febrero a las 8:30 de la mañana en el MWC 2014.

La X formada con flechas es la imagen promocional de la web oficial de Nokia Conversations, pero esta no es la única promoción del Nokia X. En la página de Nokia en Weibo han publicado en el día de hoy dos dibujos: uno de un árbol en el que sus raíces forman un ADN, mostrando una X en verde, y en el otro dibujo un mapa pirata con las fechas verdes formando otra X.

Nokia X

Nokia estaría usando tonos verdes para promocionar del Nokia X, con alusión el color verde de la mascota de Android. Ayer mismo @evleak filtro la que sería otra imagen promocional de este nuevo dispositivo, mostrando el nombre de Nokia X en verde y una composición de varios terminales de color verde.

Según rumores el Nokia X sería un dispositivo de gama baja muy económico, entorno los 100€, con una pantalla de 4 pulgadas FWVGA (480×854 píxeles), con procesador Snapdragon 200, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles y su sistema operativo sería un fork basado en Android 4.4.1 (KitKat) que vendría sin las aplicaciones y servicios de Google.

Más información | Nokia Conversations Vía | The Verge | GSM Arena En Xataka Android | Nokia Normandy, aparecen nuevas imágenes de su interfaz estilo Windows Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos