Síguenos

Comparativa de pantallas

Ya lo hemos discutido en varios artículos a lo largo de las últimas semanas, y es que el lanzamiento del Galaxy Nexus ha supuesto infinidad de comparativas, sobre todo de su enorme pantalla.

Hoy os traemos un vídeo comparativo entre las pantallas del Samsung Galaxy SII, Galaxy Nexus y iPhone 4S, que complementa al que ya os mostramos de navegación web, para que vosotros mismos podáis sacar conclusiones acerca de a través de que terminal se verá mejor el mundo smartphone.

Las características, a nivel técnico, de los paneles de cada terminal son las siguientes:

  • Galaxy Nexus: Super AMOLED PenTile HD. Tamaño: 4.65 pulgadas. Resolución: 1280 × 720 píxeles.
  • Samsung Galaxy SII: Super AMOLED Plus (no PenTile). Tamaño: 4.27 pulgadas. Resolución: 800 × 480 píxeles.
  • iPhone 4S: Retina Display TFT IPS. Tamaño: 3.5 pulgadas. Resolución: 960 × 640 píxeles.

A nivel de usuario la diferencia se va a notar muy poco, probablemente donde más en el tamaño. iPhone resultaría ganador en cuando a defición porque ofrece la mejor relación de píxels por pulgada, aunque su pantalla es quizás demasiado pequeña. Por su parte, el Galaxy SII ofrece una resolución inferior, aunque mucho más contraste de colores y limpieza.

El Galaxy Nexus, sin embargo, estrena una pantalla que ofrece una resolución muy alta en un tamaño adecuado, lo que lo acerca a la defición del iPhone pero con un mucho más contenido en cada visualización. Los colores son muy contrastados y los blancos muy buenos, aunque su panel con tecnología PenTile le resta refinamiento con respecto a Super AMOLED con panel RGB.

En realidad, todo el mundo está apostando por la gran mejoría que supone la pantalla del Galaxy Nexus, y en este sentido van todas las conclusiones de estas comparativas. Aquí os dejamos el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos:

Ve el video en el sitio original.

En Xataka Android | El Galaxy Nexus se venderá desde mañana con Vodafone en exclusiva en Facebook
Vía | PocketNow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios