Compartir
Publicidad

Galaxy Nexus vs Galaxy S II vs iPhone 4S: comparativa de navegación Web

Galaxy Nexus vs Galaxy S II vs iPhone 4S: comparativa de navegación Web
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda, el Galaxy Nexus va a ser uno de los smartphones más solicitados en las próximas navidades allá donde se encuentre a la venta. Gracias a su gran formato y a la nueva experiencia de interfaz con Ice Cream Sandwich de seguro que conseguirá cautivar el bolsillo de muchos interesados, tanto dentro de la plataforma Android como de aquellos usuarios indecisos que busquen un nuevo terminal.

Hemos visto varios video análisis y comparativas de ICS, además de comparativas del Galaxy Nexus con otros terminales, pero en esta ocasión le toca enfrentarse a dos de sus más directos rivales, tanto dentro de la plataforma Android, con el Samsung Galaxy S II, como con el rival más directo, el iPhone 4S. En el vídeo que acompaña este artículo podrás sacar tus propias conclusiones.

En este video análisis inicialmente podremos ver como se comporta el nuevo navegador Web de Ice Cream Sandwich en el Galaxy Nexus, donde podemos ver que la velocidad del render de páginas Web y la suavidad de desplazamiento por la zona de navegación, además de las nuevas opciones para manejar el navegador y gestionar las páginas.

Hay que matizar que con el Samsung Galaxy S II han recurrido al navegador de Opera Mobile tras alegar que es más rápido que el que acompaña al terminal de fábrica. No obstante ya os mostramos recientemente una comparativa entre este terminal y el Galaxy Nexus, así que vayamos con el vídeo análisis y comparativa (con texto explicativo en inglés). Puedes saltar al minuto 4:35 para ver directamente la comparativa.

Obviamente, dejando de lado las especificaciones y las pruebas comparativas, siempre hay usuarios que se decantan más por una determinada plataforma sin importarle este tipo de detalles, ya sea porque esta puede suministrar las aplicaciones que desea, o porque simplemente delegue su confianza en lo que compra la mayoría. Para el resto de usuarios, este tipo de análisis servirán para decidir si el nuevo terminal de Goolge/Samsung cubrirá sus expectativas y necesidades, o si por contra podrá seguir aguantando con su terminal actual.

Vía | Pocketnow.com
En Xataka Android | Vodafone España ya prepara la llegada del Samsung Galaxy Nexus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos