Sigue a

HTC One

A pesar de que todavía le esperamos oficialmente en nuestro país, espera que terminará en breve, el HTC One es el dispositivo con mejores críticas de este 2013 hasta la fecha, pues los taiwaneses han realizado un gran trabajo con su nuevo buque insignia.

Además, la comunidad no le ha dado la espalda, y si ya veíamos como el logo frontal del panel táctil se podía hacer funcional, ahora es el CyanogenMod Team quien trae buenas noticias, tras publicar una captura de pantalla de CyanogenMod 10.1 funcionando en un HTC One.

Evidentemente y como ya imaginaréis, no se trata de que la ROM esté disponible y sea estable ya, sino que han querido mostrar los avances con el desarrollo sobre el nuevo dispositivo de HTC.

CyanogenMod en el HTC One

De momento, la radio, el WiFi y el Bluetooth son ya funcionales, al igual que los dos altavoces y el micrófono. Así pues, ya es posible llamar, aunque no con auriculares.

Se está trabajando duro para hacer funcionar la cámara, que intenta iniciarse pero luego algo falla y se cierra, así que nos emplazan a darles unos cuantos días para que “CyanogenMod sacuda nuestros HTC One”.

En Xataka Android | CyanogenMod podría llegar muy pronto al Galaxy S4
Fuente | Google+ de CyanogenMod

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios