Compartir
Publicidad

El Galaxy S4 se enfrenta a si mismo en su versión Octa, en vídeo

El Galaxy S4 se enfrenta a si mismo en su versión Octa, en vídeo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Si bien hace poco echábamos un vistazo a fondo al rendimiento del Galaxy S4, la versión con la que nos hicimos es la que monta el procesador Snapdragon 600. Pero el foco también está en otro sitio: en la batalla que el S4 mantiene consigo mismo a través de las diferentes versiones.

Los chicos de PocketNow se han hecho con ambas versiones y han publicado un completo vídeo en el que se ven todo tipo de test de rendimiento y gráficos, en los que podemos comprobar aquello que dice Samsung de que la versión del smartphone no importa.

Como ya habíamos visto anteriormente, el Galaxy S4 en su versión Exynos 5 Octa supera ligeramente a la versión con Snapdragon 600 aunque hay que anotar una cosa, la versión probada no es la i9505, sino la variante de la operadora estadounidense Sprint (SPH-L720), que es idéntica aunque con una capa de software adicional.

Vemos datos curiosos, como que al final del test de dos horas, a la versión con Exynos le resta un 73% de batería mientras que a la movida por el procesador de Qualcomm un 68%. Quizás este test deba hacerse con un uso más prolongado para obtener resultados más fiables. Sin más, os dejo con el vídeo.

Y para los más curiosos, aquí tenéis el unboxing vídeo del terminal en esta variante.

Vía | Youtube En Xataka Android | Samsung Galaxy S4 demuestra su potencia en los benchmarks [Actualizada]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos