Síguenos

Motorola X Phone

El Motorola X es un dispositivo real que comenzará a venderse el próximo mes de julio según fuentes internas de Motorola que también apuntan a una presentación en el evento Google I/O que se celebrará a mediados de mayo.

Entre las características que serán protagonistas están algunas ya casi convencionales en el segmento de los smartphones, tales como la pantalla Full HD o una cámara trasera con sensor Exmor RS de 13 Mpíxeles como el de los Sony Xperia Z.

Esas fuentes que han sido citadas en la web vietnaminta Tinhte.vn —famosa por sacar a la luz numerosas filtraciones— indican que podría haber algunas sorpresas, como el logo de Motorola de la parte trasera que podría actuar “como un botón sensible al tacto que nos permitirá ejecutar diversos comandos“. La característica ya se implementó en otros modelos como el Backflip, pero que se verían potenciadas en este modelo.

También se especula sobre la intención de Google de volver a “romper” el mercado con un precio final especialmente reducido, que según esas fuentes podría situarse en unos impresionantes 199 dólares. Google y Motorola venderían este dispositivo siguiendo por lo tanto la filosofía que se siguió con el Nexus 4, y si es así sólo esperamos que no se produzcan los problemas de stock que ha tenido ese último modelo fabricado por LG.

Vía | AndroidandMe
En Xataka Android | Motorola NXT: Tegra 4i, cámara de 16 Mpíxeles, Android 5.0

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios