Compartir
Publicidad

El Nexus 6 de Motorola se muestra en un render oficial gracias a Evleaks, pocas dudas quedan ya

El Nexus 6 de Motorola se muestra en un render oficial gracias a Evleaks, pocas dudas quedan ya
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Malas noticias para los que todavía se mostraban escépticos con respecto al lanzamiento de un Nexus en formato phablet tras el que estaría Motorola, y esta vez la información llega de fuentes fiables y bien conocidas, pues tras el render que os mostramos en el artículo está el mismísimo Evan Blass, Evleaks para los amigos.

Una captura de CPU-Z nos iluminaba hace un par de días, aunque las muchas filtraciones cruzadas que hemos recibido en los últimos tiempos nos traían dudas razonables sobre dos dispositivos diferentes bajo la firma de Motorola: uno el susodicho phablet Nexus 6 - o Nexus X o incluso Motorola Shamu - y otro el Droid Turbo que llegará a los Estados Unidos con Verizon.

Esta misma mañana Google hacía lo que más le gusta, que es jugar con el revuelo mediático gracias a unos vídeos en los que se podía ver a un pequeño personaje utilizando un enorme dispositivo con inconfundible diseño Nexus, de frontal limpio y bordes redondeados, muy similar a las filtraciones vistas y casi idéntico al que ahora nos enseña Evleaks.

Un Moto X convertido en phablet de la más alta gama

Pues eso parece, el Nexus 6 será un phablet con pantalla de 5.9 pulgadas y diseño similar al Moto X de 2014, aunque con hardware de la gama más noble y con un sello Nexus que asegura ser el smartphone androide de referencia durante un año y un software con la mejor experiencia Android Pure Google.

Por supuesto, no nos olvidamos de que su enorme pantalla seguirá la línea de las resoluciones QHD (2.560 x 1.440 píxeles) con botonera virtual, y animada por un chipset Qualcomm Snapdragon 805 y 3 GB de memoria RAM, seguramente no desmerezca para nada la experiencia del usuario más avanzado.

También se rumorea una cámara de 13 megapíxeles que de nuevo volverá a convertirse en el punto a mejorar de todo Nexus, acompañada de otra frontal de 2 megapíxeles y una batería de 3.200 mAh para dotar de autonomía al conjunto.

Nexus 6

¿Disipando las dudas con sólo un render?

Pues bien, es evidente que tenemos que detenernos en el render filtrado y que supuestamente muestra al Nexus 6, y es que la imagen deja patente que estamos ante un terminal de tamaño muy grande.

No podemos deciros si su marco será metálico o no, aunque las líneas horizontales que aparecen en las partes superior e inferior del lateral así podrían indicarlo, pero lo que sí vemos es la colocación un poco más centrada de los botones laterales de volumen y encendido.

Esto podría ser la clave del tamaño del Nexus 6, y es que una colocación más centrada de lo habitual podría indicar que estén ahí por ergonomía, para facilitar su tacto a la hora de coger con la mano un dispositivo con altura considerable.

Lo que sí queda claro, sea el nuevo Nexus esta recreación o no lo sea, es que Motorola prepara un phablet que se presentará de manera inminente dadas las filtraciones, y también podemos afirmar que a Google le está gustando esto de jugar con el hype de su nuevo Nexus, que debería presentarse ante el mundo de manera oficial y acompañando a Android L en las próximas dos semanas.

En Xataka Android | Motorola Shamu - alias Nexus 6 - deja su huella también en CPU-Z
Vía | Evan Blass (en Twitter)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos