Compartir
Publicidad

¿Es este un prototipo del Galaxy Note 3?

¿Es este un prototipo del Galaxy Note 3?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Esta mañana os trasladábamos que el Galaxy Note 3 podría llegar con un procesador Snapdragon 800, además de una cámara de 13 megapíxels, y ahora los chicos de SamMobile nos acercan unas supuestas imágenes filtradas de este dispositivo.

Las imágenes en cuestión, que casualmente han sido tomadas completamente desenfocadas, nos traen un dispositivo más cuadrado que su antecesor y en desacuerdo con las pautas de diseño del Galaxy S4, en el que encajaría una pantalla de 5.99 pulgadas - lo que vienen a ser seis - .

Galaxy Note 3

Si bien desde SamMobile afirman que, a pesar de no conocer todavía las dimensiones del dispositivo, éstas serán menores que las del Galaxy Mega 5.8. De momento se espera que este dispositivo sea presentado en la feria IFA a comienzos de septiembre.

Sea lo que sea, si este dispositivo tiene algo que ver con el Galaxy Note 3, de momento tiene más pinta de un prototipo sin aspecto exterior final, como ya hemos visto alguna vez con Samsung. Es por esto que el dispositivo final podría ser completamente diferente sin demasiadas sorpresas.

Vía | SamMobile En Xataka Android | Galaxy Note 3 suena con una cámara de 13 megapíxels y Snapdragon 800 en su interior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos