Síguenos

Por fin ya esta a la venta el Galaxy Nexus en España, pero no estará solo mucho tiempo. Google y Samsung tienen ya preparados una gran variedad de accesorios oficiales para que hagan compañía al Galaxy Nexus.

Por ahora hay anunciados cuatro soportes que dotarán de más funcionalidades al nuevo terminal de Google. Son dos bases multimedia, un soporte con batería extra y un soporte para el coche. Veamos a continuación como son:

Desktop Dock (Pogo PIN)

En esta base multimedia el Galaxy Nexus estará en posición horizontal y con la pantalla siempre encendida, no se puede apagar porque el botón de encendido queda oculto aunque la pantalla se atenuará al poco tiempo. La base viene a convertir el móvil en un despertador donde siempre veríamos la hora, alarma y el tiempo, o en un marco digital de fotos.

La base es similar a la que apareció para el Nexus One, el móvil se carga mediante las conexiones doradas que tiene a su lateral izquierdo mediante los conectores Pogo PINs. Tiene salida jack de 3.5 mm para conectar un adaptador a RCA y conectarlo a nuestro equipo de música. El móvil se sincronizara con la base mediante Bluetooth.

Ve el video en el sitio original.

Desktop HDMI Dock

Aquí el móvil quedaría en posición vertical pudiendo apagar la pantalla. El móvil se conecta mediante su conector microUSB y perdemos la salida de audio jack a cambio de una salida HDMI para mostrar imágenes y sonido.

Ve el video en el sitio original.

Soporte con batería auxiliar

Quien necesite una batería auxiliar puede optar por adquirir este cargador para poder cargarla sin necesidad de introducirla en el Galaxy Nexus, y de paso gana un práctico soporte donde se puede colocar el móvil en posición horizontal o posición vertical, pero eso sí, solo se estaría cargando la batería extra.

Ve el video en el sitio original.

Car dock

El soporte para coche del Galaxy Nexus vuelve a usar los Pogo PINs para cargar la batería del teléfono y si nuestro coche no tiene bluetooth en el equipo de música y si tiene conexión auxiliar mediante jack la base nos ofrece una salida jack de 3.5mm.

Ve el video en el sitio original.

Se desconocen las fechas de lanzamiento y sus respectivos precios pero podrían costar entorno a los 50 dólares. Esperemos que estos no sean los únicos accesorios oficiales y que lancen alguna base con HDMI y puertos USB para conectar periféricos, como un teclado o un gamepad.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Los primeros accesorios del Galaxy Nexus se dejan ver por la red

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios