Galaxy Nexus recibe el kernel Trinity que permite overclocking y mejorar la batería

Síguenos

Trinity

Lo bueno que Google lance sus terminales Nexus es que se denominan como un estándar del camino que quiere llevar con Android. Ya lo hizo con el Nexus One demostrando que se podían hacer terminales de considerable potencia y que la gente lo puede aprovechar. Con el Nexus S demostraros que todo se puede mejorar, además de dar la capacidad del NFC, dándole un impulso que en Estados Unido se está aprovechando más de lo esperado, aunque sin ser una norma general.

Ahora le toca el turno al Galaxy Nexus, que está demostrando que no hay barreras a la potencia y a las ideas innovadoras como los botones virtuales. Todo ello con la ventaja que los terminales son fácilmente modificables, haciendo que sean unos terminales perfecto tanto para el desarrollo de apps como el de nuevas ROMs que los cocineros sacan para los distintos usuarios. Y es ahora cuando se están sacando interesantes mejoras.

Como viene siendo normal, los desarrolladores de ROMs han ido aplicando diversas mejoras al software para mejorar las capacidades de los terminales. Esta vez el Galaxy Nexus muestra que puede ponerse en buena forma con las novedades que trae el nuevo kernel Trinity. Este kernel tiene la gran capacidad de sacar más procesamiento de los procesadores, siendo el cado del Galaxy Nexus llegando a 1.35GHz 1.6GHz.

Pero no todo es potencia cuando se hace un nuevo kernel, ya que uno de los objetivos de los desarrolladores es el de conseguir un considerable ahorro de energía para unas baterías que tristemente por cuestiones de rentabilidad no pueden dar mucho más de sí, haciendo que el terminal baje la potencia del procesador cuando se está en modo de reposo. Sin duda una gran noticia que gustará a los poseedores de un Galaxy Nexus al que quieran sacar el máximo jugo

Enlaces | Rootz Wiki

Vía | Android Commnunity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios