Sigue a

Samsung Galaxy S Duos

Samsung continúa en su línea de sacar nuevas versiones con pequeñas variaciones sobre modelos ya existentes. Ahora es el turno de la dual SIM y el original Galaxy S, aunque estéticamente renovado.

Ya hemos visto recientemente otros terminales de la marca en composición dual, como el Galaxy Ace Duos. O de otras como el Xperia tipo, otro teléfono moderado con capacidad para dos tarjetas.

Como vemos en la imagen, no se trata de un diseño similar al original Galaxy S, sino que se ha optado por una línea más acorde con el nuevo Galaxy SIII. En la hoja de especificaciones podemos leer 4 pulgadas con resolución WVGA en un panel TFT, Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), 4GB de memoria interna y una cámara de 5 megapíxels. Todo esto corriendo gracias a un procesador Snapdragon MSM7227 a 1GHz y 512MB de memoria RAM.

Por lo que, como vemos y a la espera de que todas estas especificaciones sean confirmadas, no se trata completamente de un tema de hardware si al Galaxy S original deciden hacerle llegar nuevas y más renovadas versiones de Android.

Vía | Xataka Móvil » GSMArena
En Xataka Android | Galaxy Ace Duos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios