Compartir
Publicidad

Galaxy S4 Active tendrá un modo fotográfico submarino y vendrá también en color aguamarina

Galaxy S4 Active tendrá un modo fotográfico submarino y vendrá también en color aguamarina
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que el Galaxy S4 Active, que se espera que sea presentado pronto por Samsung - quizás en su cita del 20 de junio en Londres -, vendrá en color rojo. También nos hacemos una idea de sus especificaciones, pero el fabricante coreano va más alla a la hora de aprovechar las capacidades de este teléfono.

Se trata de un dispositivo que, a diferencia del resto de refritos de la marca, se espera que en características sea muy similar al Galaxy S4 original. Por supuesto, su atractivo principal es la resistencia al agua y al polvo, del que Samsung está decidida a sacar pecho.

Y es que en este teléfono, según filtran los chicos de evleaks, tendrá un 'Aqua Mode' destinado a hacer únicamente fotografías debajo del agua. Sin duda es todo un reclamo publicitario para el teléfono que está llamado a llegar a tiempo para el verano.

GS4 Active aguamarina

Además, como ligeramente se aprecia en la imagen que encabeza este artículo y en esta misma, este smartphone llegará en color aguamarina, además del rojo que ya vimos en imágenes hace unas semanas.

Vía | @evleaks En Xataka Android | Galaxy S4 Active aparece en unos supuestos renders filtrados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos