Compartir
Publicidad

Galaxy S4 Active aparece en unos supuestos renders filtrados

Galaxy S4 Active aparece en unos supuestos renders filtrados
19 Comentarios
Publicidad

Hay que llevar cierto cuidado cuando hablamos de filtraciones, al menos en lo que a sacar conclusiones con estas respecta. Pero hay algunas que no dejan mucho margen de duda. Se trata del Galaxy S4 Active que, de forma similar a lo sucedido con el Galaxy S4 mini, parece estar bastante acotado.

Y es que hoy han aparecido las imágenes que encabezan este artículo, que se corresponden completamente con las fotografías que se deslizaron hace unas semanas. Todo esto antes del evento que Samsung está preparando para el 20 de junio en Londres, donde Samsung cita ambas líneas Galaxy y Ativ.

No está claro si será ese día cuando se presenten tanto este dispositivo como el Galaxy S4 Zoom, aunque sí que se espera un terminal resistente a agua y polvo con especificaciones bastante similares al Galaxy S4 original, para dar un paso en la dirección del Xperia Z de Sony.

Se trataría de una pantalla de 5 pulgadas en resolución Full HD, también Super AMOLED, movida por el mismo SoC Quad Core Snapdragon 600 a 1.9GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, LTE, Android 4.2 y el mismo puerto infrarrojo que ya exhiben los Galaxy S4 y S4 mini.

Fuente | TheUnlockr vía Xataka Móvil En Xataka Android | Primeras imagenes del resistente Samsung Galaxy S4 Active y rumores del Galaxy S4 Mega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio