Compartir
Publicidad

Galaxy S5 también suena con pantalla en resolución Quad HD, en 2.560 x 1.440 píxels

Galaxy S5 también suena con pantalla en resolución Quad HD, en 2.560 x 1.440 píxels
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Después de la actualización del Galaxy S4 en Europa al Snapdragon 800, con una dosis extra de potencia y conectividad LTE Advanced (o 4G real), podríamos pensar que tenemos Galaxy S de turno para rato. Nada más lejos de la realidad, y es que la hornada de teléfonos referencia para este 2014 ya está cerca, que veremos como de costumbre para el MWC en febrero.

Ya hemos visto (y van varios años ya con la misma historia) rumores de que el Galaxy S5 llegaría en materiales metálicos o 'premium', como ya lleva el Galaxy J, o un escáner de ojos de funcionalidad similar a los sensores de huellas dactilares que vemos en otros smartphones.

Según los chicos del diario coreano ZDNet, que ya hemos visto alguna vez por aquí con informacion de venideros dispositivos de Samsung, el Galaxy S5 se atrevería con una pantalla en resolución Quad HD de resolución 2.560 x 1.440 puntos. Esto supone una resolución cuatro veces superior al HD, el doble del actual Full HD, que ya vemos en algunos dispositivos en el terreno tablet.

Dependiendo de la resolución a la que aparezca, podríamos tener una densidad de puntos de entre los 515 ppi del Vivo Xplay 3S y los cerca de 580 ppi si hablamos de diagonales de 5 pulgadas. Estas pantallas no son nada de la ciencia ficción, distintos fabricantes ya tienen las manos en la masa, en el entorno de las 5.5 pulgadas.

En cuanto al resto de las especificaciones, podemos esperar los 3GB de RAM que ya vemos en el Galaxy Note 3, procesador Exynos de 64 bits y ocho núcleos, una cámara de 16 megapíxels estabilizada, o una batería superior a los 3.000 mAh y Android 4.4 KitKat.

Fuente | ZDNet Corea vía BGR En Xataka | Samsung actualiza el Galaxy S4 en Europa con Snapdragon 800 y LTE Advanced

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos