Sigue a

Galaxy-SIII-s3-root

La comunidad de Android es enorme y la saga Galaxy S cuenta con los teléfonos más vendidos dentro de ella, por lo que tiene el mayor respaldo de la comunidad, el cual se espera que se repita esta vez. Así que si eres uno de los 9 millones de desesperados que ya lo ha reservado, estás de enhorabuena, por que el Galaxy SIII ya ha sido rooteado.

No podía ser otro que Chainfire, de los chicos de XDA-developers, quien trajera el root de este terminal antes incluso de salir a la venta. De esta forma, y dando el primer paso de la comunidad para este dispositivo en este sentido, como viene siendo habitual.

De momento el insecure kernel no está disponible al público, porque de momento – y según Chainfire – todavía sería rastreable para la fuente, desde XDA nos advierten que será por poco tiempo:

“Desafortunadamente no puedo compartir este kernel con vosotros ahora mismo, por miedo a que se rastree al filtrador. Este root es, como esperábamos, trivial. Simplemente había que reempaquetar el stock kernel para dar acceso a todos los comandos root.”

Como anotación, nos comentan que no se muestra el triángulo de advertencia una vez rooteado, aunque podría haber un nuevo firmware en los dispositivos que se vendan al público. Por lo que pequeños detalles como este podrían variar.

En Xataka Android | Samsung Galaxy SIII: unboxing y comparativa en vídeo con la gama alta Android
Fuente | XDA-developers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios