Galaxy Xcover 2, toda la información del nuevo Android de Samsung

Sigue a

Samsung Galaxy XCover 2

Samsung no se ha podido esperar un mes más para el Mobile World Congress 2013 y ya ha anunciado oficialmente un nuevo dispositivo Android, el sucesor de su móvil todoterreno que lanzó en el 2011. El Samsung Galaxy Xcover 2 será igual de resistente que el modelo anterior pero con mejor pantalla, potencia y características.

Samsung Galaxy XCover 2, especificaciones técnicas

El Samsung Galaxy XCover 2 sigue contando con la certificación de resistencia IP67, o lo que es lo mismo, es resistente al polvo, caídas y es capaz de aguantar hasta 30 minutos bajo el agua.

Su pantalla tipo LCD crece hasta las 4 pulgadas y su resolución aumenta hasta los 480×800 píxeles. Tiene un procesador doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliables con microSD de hasta 32 GB, y Android 4.1 (Jelly Bean) con la personalización TouchWiz de Samsung.

Samsung Galaxy XCover 2

Su cámara trasera es de 5 megapíxeles con auto focus y flash de LED, cuenta con una cámara frontal VGA para videollamadas y un botón físico para hacer fotos. Sus dimensiones son 130.5 × 67.7 × 12 milímetros, con peso de 148.5 gramos y una batería de 1.700mAh con cierre de seguridad para sellar la tapa trasera para que no entre agua.

Samsung Galaxy XCover 2, disponibilidad

Actualmente se desconoce cuando saldrá a la venta y su precio. Quizás tengamos que esperar al MWC 2013 (25 al 28 de febrero) para recibir más información.

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios