Google podría sacar a la venta varios dispositivos Nexus con diferentes fabricantes

Síguenos

Google Nexus

Interesante información la que acaba de publicar The Wall Street Journal. Según el diario Google va ampliar su gama Nexus para finales de año, y que éstos serán fabricados por varias empresas. Se habla de un máximo de cinco fabricantes con lo que estaríamos hablando de cinco dispositivos Nexus para este año.

Estos dispositivos se venderían en Google Play como ya lo están haciendo en EEUU con el Galaxy Nexus. Ya se habla de varias tablets y móviles estrenando Android 5.0 (Jelly Bean). Según los rumores esta una gama Nexus se pondría a la venta en EEUU el Día de Acción de Gracias.

Estos terminales vendrían sin personalizaciones de los fabricantes, serían libres de origen y “Puro Google”, es decir, con la interfaz limpia de Android, con las aplicaciones justas y lo que es más importante: actualizaciones directas de Google.

De confirmarse ésto podría ser que vieramos a la venta la rumoreada tablet de 7” fabricada por ASUS a un precio muy competitivo junto a una de 10.1” fabricada por Samsung, un par de smartphones y quizás más dispositivos como algún televisor, receptor de Google TV o algún portátil con Android o Chrome OS marca Nexus, ya fabricados o por LG, Motorola, Sony, HTC o cualquier fabricante.

Vía | Android Central > WSJ
En Xataka | Nexus de diferentes fabricantes podría ser la apuesta de Google para la próxima versión Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios