Compartir
Publicidad

Google pone a la venta el Moto G edición Google Play en Estados Unidos

Google pone a la venta el Moto G edición Google Play en Estados Unidos
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha lanzado hoy en Estados Unidos un nuevo dispositivo Google Play Edition. Ha puesto por sorpresa a la venta el Moto G edición Google Play, el dispositivo de gama media su su compañía Motorola.

El Moto G Google Play Edition tiene los mismos precios que la modelo normal, 179 dólares para la versión de 8 GB y 199 dólares para el de 16 GB. Este modelo vendido directamente por Google, al igual que el resto de dispositivos ediciones Google Play, ofrece la misma experiencia de usuario que los Nexus, no cuenta con las aplicaciones de Motorola que si cuenta el otro modelo.

Las especificaciones técnicas de esta edición del Moto G son las mismas: pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución 1280 x 720 (329 ppi), procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, cámaras de 5 MP y 1,3 MP y batería de 2.070 mAh.

Moto G Google Play Edition cuenta con el mismo lanzador de aplicaciones que el Nexus 5, el Google Experience Launcher, convirtiéndose así en el segundo dispositivo en llevarlo oficialmente de serie.

Con este lanzamiento ya son cinco dispositivos edición Google Play que hay a la venta en Estados Unidos: Samsung Galaxy S4, HTC One, Sony Xperia Z Ultra, LG G Pad 8.3 y este Moto G. Esperamos que Google se anime algún día en vender estas ediciones en más países.

Actualización: Google ha cambiado la imagen promocional del Moto G edición Google Play, en el que ya no muestra el lanzador de aplicaciones de Google sino el de stock de Android. La imagen eliminada es la siguiente:
Moto G

En Google Play | Moto G Google Play Edition En Xataka Android | Google anuncia los Sony Xperia Z Ultra y LG G Pad 8.3 Google Play Edition para Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos