Google presenta oficialmente el Galaxy S4 Google Edition, con Android stock

Sigue a

Galaxy S4

Finalmente Google ha sucumbido al rumor que nos pillaba a todos por sorpresa esta misma mañana, que el llamado a ser el mayor dispositivo del año, sea oficialmente acogido por el soporte del Android Open Source Project (AOSP). No podía ser otra cosa que el Galaxy S4 Google Edition.

Se trata de un dispositivo esencialmente igual al Galaxy S4 en materia de hardware (suponemos que en su versión con procesador Snapdragon 600 a 1.9Ghz), con soporte directo de Google y actualizaciones más rápidas a las novedades de cada mejora de Android.

Tenemos pues un dispositivo con el bootloader desbloqueado, muy llamativo que en principio se comercializará en Estados Unidos a través de Google Play y de las operadoras estadounidenses AT&T y T-Mobile a un precio de 649 dólares.

Este dispositivo se lanza con Android 4.2 (Jelly Bean), aunque suponemos que no tardará demasiado en actualizarse a sucesivas versiones de Android cuando estas sean presentadas. Quizás durante la propia Keynote que está teniendo lugar en el Google I/O y que puedes seguir aquí mismo.

Ver galería completa » Galaxy S4 Google Edition (6 fotos)

En Xataka Android | ¿Prepara Samsung un Galaxy S4 Google Edition para hoy mismo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios