Sigue a Xataka Android

Una de las grandes noticias de las últimas semanas ha sido la de la rebaja de precio del Nexus 4, que bajaba en 100 euros en ambos modelos, dejando el de 8GB en 200 euros y el de 16GB en 250 euros, siendo una de las mejores pociones para comprar un terminal libre. Como era de esperar, las cantidades se agotaron rápidamente, dejando a Google sin stock en cuestión de días, pero ello supuso un problema.

Según muchos usuarios, algunos de ellos que contactaron con nosotros para notificarnos el problema, los envíos estaban sufriendo retrasos, pues aunque el envío se realiza normalmente en menos de 24 horas, no se estaban realizando correctamente. Algunos llevan una semana esperando para que les entreguen el terminal, con un enfado muy justificado.

Sin embargo, Google ha decidido recompensar a todos los afectados por el retraso del Nexus 4. Al parecer el problema proviene de la empresa de transporte, que admite que el problema es suyo ya que por diversas razones no puede cumplir con los plazos de Google, aún en los más generosos donde decían que los terminales se enviarían en un plazo máximo de 3 días.

A modo de disculpa Google va a devolver el importe de los gastos de envío, que será descontado del cargo a la tarjeta de crédito. Hay muchas formas de ver esto, tanto como que la empresa de Mountain View no tiene el mejor servicio de venta de terminales o que simplemente hayan tenido mala suerte con los transportistas, pero lo importante es que han sabido reaccionar. Aún así Google afirma que para el día 17 ya deberían enviarse los teléfonos.

En Xataka Android | El Nexus 4 (16 GB) también se agota en Google Play tras su bajada de precio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios