Compartir
Publicidad

El Nexus 4 (16 GB) también se agota en Google Play tras su bajada de precio

El Nexus 4 (16 GB) también se agota en Google Play tras su bajada de precio
42 Comentarios
Publicidad

Si la semana pasada se agotaba todo el stock del Nexus 4 (8 GB) tras sus nuevos precios, 100 euros más baratos, ahora le ha llegado el turno a la versión de 16 GB. Actualmente ya no hay stock del Nexus 4 (16 GB) a través de Google Play España.

Se desconoce cuándo volverá a ver otra vez stock de los Nexus 4. Google está teniendo otra vez problemas de stock con los actuales pedidos, sobretodo con los modelos de 8 GB. Hay compradores esperando más de una semana a que les lleguen sus pedidos.

Hace unos días se rumoreaba que la rebaja de precio era para liquidar todos los Nexus 4 por el lanzamiento de su sucesor, aunque parece que es muy pronto para que Google descatalogue el actual Nexus 4, ya que el nuevo modelo no se espera hasta dentro de un par de meses. La web de Google Play da a entender que habrá más unidades a la venta próximamente, no pone que hayan retirado el Nexus 4 de la venta.

En Google Play | Nexus 4 (16 GB) En Xataka Android | La FCC nos ofrece los primeros datos del LG-D820, el sucesor del Nexus 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio