Google retrasa algunos pedidos del Nexus 4 por falta de stock

Sigue a Xataka Android

Nexus 4

Los problemas con la venta del Nexus 4 no paran. Tres días después de que se agorará su stock a las pocas horas de venderse, algunos de los afortunados clientes que consiguieron sortear los errores de Google Play para comprar el nuevo móvil de Google están recibiendo un correo de Google dándole la mala noticia de que sus pedidos se retrasan.

El motivo es que han vendido más unidades del Nexus 4 de las que que tenían disponibles en stock, no se esperaban tanta demanda. Parece que se han quedado sin más unidades a lo largo del día de hoy y este es el correo que han recibido algunos clientes:

Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.

Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions

Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay/bin/request.py?hl=es&contact_type=devices_cancel_order&rd=1

Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra.

Como vemos Google espera continuar con los pedidos durante las próximas 3 semanas, aunque deseamos que sea poco tiempo y en los próximos días reciban más stock, tanto para continuar con los pedidos como para volver a poner el Nexus 4 a la venta. ¿Habéis sido de los afortunados en recibir el Nexus 4?

En Xataka Android | Habrá más stock de Nexus 4 en las ‘próximas semanas’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios