Sigue a

Nexus 4

El problema del stock de los nuevos Nexus no es nuevo aquí y es algo de lo que hemos hablado largo y tendido. Todos sabemos que no sabemos nada con la salvedad de que el equipo de comunicación del que dispone Google roza la incapacidad, si es que no la supera con creces.

Pero no es en todas partes donde la sequía de información es tan salvaje como en España, ya que incluso en Reino Unido ya han empezado a lanzarse las piedras de un tejado a otro, disculpas incluidas.

Y como ya sabemos, en este país a la par que en Alemania, Google repuso stock a primeros de este mes, y no solo por vía oficial. Y es que cadenas como MediaMarkt o Saturn ofrecen la posibilidad de reservar este dispositivo. Pero no queda ahí la cosa.

Según algunos usuarios, que reportan a través de la página de control de stock de los dispositivos Nexus N4Checker – de la que ya hemos hablado por aquí -, ya hay quienes han podido incluso hacer con un Nexus 4 por esta vía. Y las nuevas reservas se datan para el 15 de enero en caso de MediaMarkt y en unas 3-4 semanas para el caso de Saturn, a unos 395 euros por el modelo de 16GB en ambos.

Nexus 4 von LG

Y como ya sabemos, por el caso ThePhoneHouse, que de las ventas por terceros provienen del Stock directo del fabricante coreano, por lo que Google no tiene nada que ver.

Así que bueno, mientras en torno al ya desconocido a la par que famoso Nexus 4 sigue reinando el caos, se siguen distribuyendo unidades a cuentagotas por diferentes vías de distribución. Supongo que habrá que esperar varios meses, quizás hasta que el móvil encuentre una mayor competencia a la altura en el mercado, para que se atrevan a quitar definitivamente ese cartel de agotado.

En Xataka Android | Google Nexus 4 vuelve hoy a la venta en Alemania. También en Reino Unido
Fuente | Saturn.de , Mediamarkt.de

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios