Compartir
Publicidad

HP Brave, así será el smartphone tope de gama que pretende HP

HP Brave, así será el smartphone tope de gama que pretende HP
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Que HP preparaba un teléfono Android no era ningún secreto, la propia compañía había dejado un mar de pistas, aunque es ahora cuando han llegado las primeras filtraciones más serias en forma de imagen render del dispositivo y de captura de su rendimiento en AnTuTu.

Es precisamente de esta captura del benchmark de donde podemos sacar la mayor parte de la información interesante, y es que este tipo de aplicaciones suelen hacer un resumen del hardware al que se ha realizado el test.

La imagen que ilustra el artículo fue la primera filtración, aunque parece que no es más que un render simulado y nada real, curioso era ver el parecido con el iPhone mezclando detalles como el LED inferior al más puro estilo Nexus.

HP Brave

En cuanto al hardware, AnTuTu indica que el posible nombre del dispositivo que HP intentará colocar entre la gama alta Android es HP Brave, y parece que contará entre sus tripas con la lista de especificaciones que siguen:

  • Chipset Qualcomm Snapdragon 800 a 2 GHz con GPU Adreno 330
  • 2 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 1.600 x 900 píxeles
  • Cámara principal de 14.5 megapíxeles. Frontal de 5 megapíxeles.
  • Conectividad completa hasta LTE, con WiFi, Bluetooth y NFC

Obviamente, de momento se trata de rumores y filtraciones, así que hay que coger la información con pinzas. Extremadamente curioso es el caso de la resolución de su pantalla, y también se habla de que llegaría con Android 4.2 instalado.

De confirmarse, estaremos ante un dispositivo diferente, que no apuesta por seguir la línea de la competencia y que podría convertirse en la estrella de una feria como el IFA 2013. ¿Lo veremos allí?

En Xataka Android | HP confirma que trabaja en un nuevo smartphone que podría ser Android Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos