HTC anuncia oficialmente el One XL para Europa a principios de Junio... en Alemania

Síguenos

HTC-One-XL

Como muchos sabréis, HTC trajo al mercado dos versiones de su One X, una con Tegra 3 (quad-core a 1.5GHz, Cortex A9, 40nm) para el mercado internacional en general, y otra con Snapdragon S4 (dual-core a 1.5GHz, Cortex A15, 28nm), denominada HTC One XL. La segunda, con un procesador más eficiente, debido a la mejora en la arquitectura, se distribuye en aquellos mercados en los que se dispone de conectividad LTE, por su integración en el SoC.

Pues según nos cuentan desde Unwiredview, HTC ha anunciado oficialmente la disponibilidad de este One XL en Europa para principios de Junio, es decir, que dentro de un par de semanas debería estar disponible.

La mala noticia es que, como os avanzaba en el título, este dispositivo en Europa solo estará disponible en Alemania, debido a su integración con redes LTE. De esta forma los alemanes podrán acceder a este dispositivo directamente de la mano de HTC por el precio de 659€ y 699 de la mano de Vodafone, en los colores blanco y negro.

A nosotros, mientras tanto, siempre nos quedará la posibilidad de importarlo de Alemania – mucho más sencillo que desde Asia o EEUU -, tarea que nos facilitan a menudo gigantes como Amazon. Esto y bueno, esperar a que en España proliferen las redes LTE, que ya están siendo probadas en distintas ciudades de la mano de Movistar, Orange o Vodafone.

En Xataka Móvil | Situación del LTE en España y los avances de los operadores
Vía | unwiredview

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios