HTC Desire y Desire Z recibirán Gingerbread a final de julio, fin del culebrón

Sigue a Xataka Android

HTC Desire Gingerbread

Bueno, por fin. Los poseedores de un HTC Desire recibiremos la actualización a Gingerbread a finales de mes, según ha anunciado la propia HTC España en su página de Facebook. Según indican, han estado realizando pruebas satisfactorias y el hermano mellizo del Nexus One recibirá la esperada actualización que tanto se ha estado haciendo de rogar.

Recordemos que inicialmente se anunció que toda la famila Desire recibiría Gingerbread, incluyendo al más adulto de la gama, al Desire Z y al Desire HD. La fecha prevista era mayo, pero lo siguiente que supimos en junio fue que la limitada memoria del Desire no dejaba sitio suficiente al launcher HTC Sense. O eso afirmaba el fabricante, claro, porque al día siguiente se desdijo.

Tras algunos ajustes y recortes, que pueden dejarnos incluso sin Sense, pero sobre todo tras muchas protestas por parte de los usuarios, parece que los desarrolladores han encontrado la forma de solucionarlo. Yo, por mi parte, esperaré a ver el aviso de actualización en el terminal antes de tocar las palmas.

HTC ha confirmado que Desire Z también se actualizará a finales de mes vía OTA, aunque puede haber retrasos en la propagación a través de cada red.

Vía | HTC España en Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios