HTC estaría preparando el One XXL, un One XL con quad-core Krait con su paso por benchmark

Sigue a

HTC One XXL screenshot

A estas alturas no es ninguna novedad que todos los fabricantes quieren tener el teléfono más potente del mercado. HTC tiene, por su parte, el One X (quad-core, Nvidia) en el mercado internacional y el One XL (dual-core, Qualcomm) en Estados Unidos. Pero parece que esto no es suficiente, puesto que estarían buscando un modelo vitaminado del mismo, con más nucleos, mejores gráficos y mayor RAM.

Y es que gracias a los chicos del sitio alemán smartphonetech, se han filtrado unas capturas de pantalla que apuntarían a este nuevo teléfono de cuatro núcleos con arquitectura Krait.

Si entramos directamente a los datos, vemos que han dotado a este caballo de batalla de HTC de dos nucleos más que al One XL, manteniendo sus 4.7 pulgadas de pantalla con resolución 720p y cámaras de 8 y 1.8 megapíxels.

Junto a tamaño procesador, que sería un Snapdragon S4 con arquitectura de 28nm, vemos un incremento en la memoria RAM hasta los 2GB. En el apartado gráfico tendríamos una GPU Adreno 320, todo ello junto a la famosa conectividad LTE.

Por último tenemos las capturas de pantalla del AnTuTu Benchmark, con unos resultados tan espectaculares como los que veis a continuación. Estos resultado, de ser ciertos, están por encima de los resultados del Galaxy SIII sin overclock (12000-14000 puntos). Y como decimos siempre, estos datos pueden no representar con fiabilidad el rendimiento entre distintos teléfonos, sólo darnos un indicativo.

AnTuTu HTC One XXL

El nombre en clave de este dispositivo está fijado como “Closurexxl”, aunque de salir realmente al mercado se llamaría simplemente One XXL, para facilitar las cosas. Y por supuesto que de aparecer, aparecería en aquellos mercados con redes LTE, al menos en principio.

En Xataka Android | HTC One X, todo sobre el nuevo Android de HTC
Vía | GSMArena » smartphonetech

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios