Compartir
Publicidad

HTC First, toda la información del primer Android con Facebook Home de serie

HTC First, toda la información del primer Android con Facebook Home de serie
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Facebook junto a su nuevo lanzador de aplicaciones para Android llamado Facebook Home ha anunciado junto al fabricante taiwanés HTC y la operadora americana AT&T el primer smartphone que lo llevará de serie.

HTC First es, como se rumoreaba en los últimos días, el primer "Facebook Phone" que saldrá a la venta con Facebook Home de serie. En Estados Unidos saldrá en exclusiva para la operadora americana AT&T y para Europa y resto del mundo aún hay poca información.

HTC First, especificaciones técnicas

HTC First tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280x720 píxeles, lo que nos ofrece una densidad de pantalla de 342 ppi. Tiene un procesador de doble núcleo Snapdragon 400, GPU Adreno 305 y 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna no ampliables.

Su cámara principal es de 5 megapíxeles con auto-focus y FlashLED, la frontal es de 1,6 megapíxeles, y en el apartado de conectividad encontramos Bluetooth, WiFi, GPS, soporta NFC, es compatible con las redes 4G LTE de AT&T y su batería es de 2.000 mAh. Lleva Android 4.1 (Jelly Bean) con Facebook Home.

Además, es el primer dispositivo en llevar Instagram preinstalado y su versión de Facebook Home mostrará las notificaciones de todo el sistema y aplicaciones, cosa que no sucede con la aplicación que pondrán para descargar a partir del 12 de Abril en Google Play, que sólo mostrarán las notificaciones de la red social.

HTC First

HTC First, precio y disponibilidad

El HTC First se pondrá a la venta a partir del 12 de Abril en Estados Unidos. Estará disponible en cuatro colores (rojo,azul, blanco y negro), y su precio subvencionado con AT&T es de 99 dólares. Su precio libre será de 449 dólares. En Europa parece que llegará de la mano de Orange y más operadas aún por confirmar.

Más información | Facebook Home

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos