HTC First, toda la información del primer Android con Facebook Home de serie

Sigue a Xataka Android

HTC First

Facebook junto a su nuevo lanzador de aplicaciones para Android llamado Facebook Home ha anunciado junto al fabricante taiwanés HTC y la operadora americana AT&T el primer smartphone que lo llevará de serie.

HTC First es, como se rumoreaba en los últimos días, el primer “Facebook Phone” que saldrá a la venta con Facebook Home de serie. En Estados Unidos saldrá en exclusiva para la operadora americana AT&T y para Europa y resto del mundo aún hay poca información.

HTC First, especificaciones técnicas

HTC First tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, lo que nos ofrece una densidad de pantalla de 342 ppi. Tiene un procesador de doble núcleo Snapdragon 400, GPU Adreno 305 y 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna no ampliables.

Su cámara principal es de 5 megapíxeles con auto-focus y FlashLED, la frontal es de 1,6 megapíxeles, y en el apartado de conectividad encontramos Bluetooth, WiFi, GPS, soporta NFC, es compatible con las redes 4G LTE de AT&T y su batería es de 2.000 mAh. Lleva Android 4.1 (Jelly Bean) con Facebook Home.

Además, es el primer dispositivo en llevar Instagram preinstalado y su versión de Facebook Home mostrará las notificaciones de todo el sistema y aplicaciones, cosa que no sucede con la aplicación que pondrán para descargar a partir del 12 de Abril en Google Play, que sólo mostrarán las notificaciones de la red social.

HTC First

HTC First, precio y disponibilidad

El HTC First se pondrá a la venta a partir del 12 de Abril en Estados Unidos. Estará disponible en cuatro colores (rojo,azul, blanco y negro), y su precio subvencionado con AT&T es de 99 dólares. Su precio libre será de 449 dólares. En Europa parece que llegará de la mano de Orange y más operadas aún por confirmar.

Más información | Facebook Home

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios