Síguenos

HTC One

A parte del diseño o sus acabados, la controversia alrededor de la cámara o sus múltiples detalles, el HTC One es un teléfono que pelea por estar en la gama más alta. Y entre los requisitos que se piden para entrar en ese pequeño círculo están, como no, la potencia bruta.

El HTC One lleva consigo un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1.7GHz recién estrenado, lo que le hace de partida ser tener el listón bien alto. Vamos a ver las primeras pruebas de rendimiento.

La primera de ellas es el Benchmark Pi, que se mide en segundos de ejecución, y donde obviamente menos es mejor. El HTC One supera al Xperia Z en torno a un 40%.

Benchmark Pi HTC One

El siguiente es el linpack, basado en operaciones en punto flotante, en el que los terminales más recientes están todos bastante parejos, pero sigue en primer puesto.

Linpack HTC One

Seguimos con los famosos AnTuTu y Quadrant, dos completos benchmarks bastante conocidos, en los que vuelve a arrasar. Si bien en uno con mayor diferencia que en otro, el Xperia Z tiene ese merecido segundo puesto.

Antutu Quadrant HTC One

Por último tenemos los tests de navegación, donde HTC flaquea un poco. En el browsermark 2 se lleva el segundo puesto, aunque en el SunSpider, basado en Java-script, se van unos cuantos teléfonos por delante suyo, incluyendo el iPhone, dos Windows Phone y un Android basado en arquitecturas x86, el Motorola RAZR i. La parte buena es que HTC todavía puede – y tiene que – trabajar en optimizar su navegación, y esperamos que lo haga.

BrowserMark 2 HTC One

SunSpider HTC One

Pero como siempre decimos, los benchmarks – en general, no sólo estos dos últimos – son pruebas de rendimiento sobre el papel, que pueden incluso ser manipulados o que no estén optimizados para según qué terminales. Sirven simplemente a modo de indicativo.

En Xataka Android | Los Ultrapixels y todo lo que necesitas saber de la cámara del nuevo HTC One
Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios