HTC Rezound recargará su batería sin cables

Sigue a

HTC Rezound

El HTC Rezound será el terminal más joven de la prolífica gama que los taiwaneses de HTC tienen en el mercado con Android. Es un terminal que en sus inicios parece que llegará sólo a tierras estadounidenses con Verizon, y según los rumores no tardará mucho en ser presentado.

Los primeros datos hablan de conectividad LTE y una gran pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD 720p (1280 × 729 píxeles). Sin embargo, la que quizás vaya a ser la nota distintiva del HTC Rezound, se conoció gracias a que el terminal ya ha cumplido con sus requisitos legales pasando por los controles de la FCC, dónde ha trascendido que el terminal podrá recargar su batería sin cables.

Según los informes de la Comisión Federal de las Comunicaciones, el HTC Rezound (PH98100) monta una carcasa trasera que permite la carga sin cables de la batería, al más puro de la que tenía como opción la Palm Pre. Lo que no sabemos es si en este caso será la cubierta de serie o un accesorio que deberemos adquirir a parte.

Se espera que la operadora Verizon anuncie el terminal la semana próxima, así que poco tendremos que esperar para salir de dudas, y también se espera que comience con su venta pocos días después de la presentación. De hecho, se baraja ya el 10 de noviembre como fecha estimada, y se comenta que tendrá un precio recomendado de 299 dólares con contrato.

En Xataka Android | Motorola Droid 4 nos muestra su mejor cara en un foto filtrada
Vía | celularis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios