Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Droid 4 nos muestra su mejor cara en un foto filtrada

Motorola Droid 4 nos muestra su mejor cara en un foto filtrada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Estamos cercanos a la temporada navideña, y eso hace que las presentaciones y filtraciones de nuevos terminales crezcan como las espuma. Si antes os hablábamos del nuevo LG Prada K2, hoy tenemos que hacernos eco de la primera imagen filtrada del futuro Motorola Droid 4.

Sin tiempo todavía para haber visto oficialmente al Milestone 3 por nuestras tierras, ya llega la cuarta generación del buque insignia de Motorola, que seguirá apostando por el teclado QWERTY completo como nota de identidad.

Como vemos en la foto, el Motorola Droid 4 muestra una gran pantalla, muy al estilo de todas las últimas presentaciones, que podría ser de 4 pulgadas con tecnología SuperAMOLED como su primo el Motorola RAZR. El teclado sera Full-QWERTY y tendrá 5 líneas de teclas retroiluminadas.

En cuanto a conectividad, será compatible con las nuevas redes de telefonía 4G/LTE, y contará con capacidad para grabar vídeo FullHD a 1080p. Desgraciadamente, y como nota muy negativa, la batería de este terminal también será no extraíble.

Las fuentes de la noticia no hacen mención alguna al procesador ni al resto de hardware interno, pero cabe recordar la predilección de Motorola, mas aún ahora bajo el aura de Google, por los chipsets de Texas Instruments.

Lo que vemos todavía no sería una versión comercial del dispositivo, así que es probable que en las próximas semanas vayamos conociendo el resto de especificaciones y su aspecto final.

En Xataka Android | Se filtran las primeras imágenes del nuevo LG Prada K2
Vía | phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos