HTC Sensation: bootloader bloqueado, comercialización y vídeo promocional

Sigue a

HTC Sensation

El nuevo HTC Sensationes la punta de la lanza de la gama HTC para este año. Es un terminal muy esperado que ya vimos en su día en Xataka Android, y que llevará a la firma taiwanesa a competir en la gama alta de los doble núcleo.

En los últimos días las noticias han ido corriendo en cuanto a este terminal, llegando a filtrarse por la red incluso la ROM final del dispositivo, que confirma que el bootloader estará bloqueado, poniendo en peligro las custom ROMs y las modificaciones de la comunidad para el dispositivo.

HTC Sensation

Era un secreto a voces, y es que HTC había bloqueado los gestores de arranque de todos sus últimos dispositivos, aunque nadie quería confirmarlo directamente hasta tener la certeza, y es que HTC era la firma más amistosa con la comunidad de desarrolladores, relaciones que van a empeorar seguro después de estas noticias.

Con respecto al lanzamiento, sabemos que se ha retrasado para Francia, y que la fecha dada para el estreno en el Reino Unido el 19 de mayo también podría ser retrasada. Para nuestro país, probablemente llegue en junio y a un precio estimado de 599€.

Para ir tomando contacto, la propia HTC ha publicado un vídeo promocional del terminal, que es muy interesante por el hardware y especificaciones, pero que nos deja con mal sabor de boca por estas últimas noticias. ¿Os gusta la nueva política de HTC con respecto a la modificación no oficial?

Ve el video en el sitio original.

Vía | androidpolice

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios