Compartir
Publicidad

LG Gx ya se muestra en algunos catálogos coreanos

LG Gx ya se muestra en algunos catálogos coreanos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el LG G Flex ya en el mercado, la rueda sigue girando en la enconada rivalidad que LG mantiene con su compatriota Samsung, y la próxima parada está en la gama de phablets.

LG ya lanzó hace unos meses su LG Optimus G Pro para competir con el Galaxy Note, aunque ahora mismo la opción de LG se ha quedado bastante alejada del nuevo Samsung Galaxy Note 3, con lo que ya se prepara el relevo generacional para el más grande los smartphones de LG.

Al parecer, se llamará LG Gx, y es que ya sabemos que los coreanos han querido desligar el apellido Optimus de su gama más alta de teléfonos, y a tenor de haberlo visto en un catálogo de publicidad coreano, parece que su presentación podría estar muy cercana.

Según ha trascendido, la pantalla repetirá con una diagonal de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, aunque el resto de especificaciones todavía no son más que especulaciones.

De hecho, se habla de un chipset Snapdragon 600, cuando lo lógico sería ver la opción más potente de la gama Qualcomm, el Snapdragon 800, que parece confirmarse gracias a la afirmación de que será compatible con LTE-Advance.

Un modelo que será interesante después de lo visto con los LG G2 y G Flex, dos dispositivos de muy buena factura y que han subido la cotización de LG en los últimos tiempos.

Sin embargo, es difícil de entender viendo al G2 con ya 5.2 pulgadas, y al Note 3 con 5.7 y soporte para stylus activo. Esperemos que LG nos sorprenda cuando se decida a presentar a este nuevo LG Gx.

En Xataka Android | LG retoca el Nexus 5 para corregir sus problemas de diseño Vía | Ppomppu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos