Compartir
Publicidad

LG no llegará a tiempo del G4 con sus chasis metálicos, el G4 Note podría ser el primero

LG no llegará a tiempo del G4 con sus chasis metálicos, el G4 Note podría ser el primero
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace ya un par de años que LG prefiere retrasar el lanzamiento de su terminal tope de gama con respecto al Mobile World Congress, dejando espacio para digerir las novedades y aprovechando después eventos privados con toda la atención centrada en ellos mismos.

Del LG G4 hace tiempo que empezamos a escuchar rumores, e incluso hace un par de semanas pudimos ver sus primeros renders en forma de filtración. Hoy podemos ampliar un poco más la información sobre su diseño y materiales, pues los medios surcoreanos continúan dando pinceladas cada semana sobre los próximos movimientos de LG.

A pesar de que LG lleva ya varios meses trabajando con materiales metálicos, desde Corea se afirma que no llegarán a tiempo para que el LG G4 disponga de un chasis metálico, cosa que concuerda perfectamente con los renders que se filtraron manteniendo un acabado similar al G3.

Así pues, a las especulaciones sobre una pantalla que podría mantener una cierta curvatura heredada del G Flex 2, se une ahora la posibilidad casi confirmada de que los coreanos vuelvan a apostar por el policarbonato.

Sin embargo, también dicen por el país natal de LG que la compañía no abandonará el desarrollo de sus chasis metálicos, y que el primer dispositivo en utilizarlos será el LG G4 Note, un competidor para los phablets de gama alta que vería la luz en el segundo semestre de 2015.

No hay mucha más información de momento, pero seguramente en las próximas semanas iremos aumentando la cifra de rumores y filtraciones de forma exponencial, así que estaremos atentos.

¿Que si nos gusta más el metal o el plástico? Pues bien, veremos, porque al plástico todavía se le puede sacar mucho si se trabaja bien, así que los materiales no tienen por qué ser un hándicap para el G4.

En Xataka Android | Los primeros renders filtrados del LG G4 muestran una pantalla curva
Vía | GforGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos