Compartir
Publicidad

LG triplica las ventas de su LG G3 respecto al Samsung Galaxy S5 en Corea [Actualizado]

LG triplica las ventas de su LG G3 respecto al Samsung Galaxy S5 en Corea [Actualizado]
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: Esta información podría no ser del todo correcta ya que las cifras que se barajan en él no están totalmente confirmadas y varían según la fuente que consultemos. Una prueba de ello es que según la fuente original el LG G3 se vendió 2 veces más que el LG G2, pero sabemos que el S4 se vendió mas que el LG G2 y que lo mismo pasó con el Galaxy S5 respecto al Galaxy S4, por lo que los datos de la superioridad de ventas del LG G3 respecto al Galaxy S5 no encajan.

Por este motivo el artículo desapareció el día de ayer. Para realizar correctamente esta comparación deberemos esperar unos meses hasta que nos lleguen cifras oficiales del número de terminales distribuidos.

Interesante e impactante dato nos llega desde Corea, por cada Samsung Galaxy S5 que se vende LG consigue vender tres LG G3. Otro dato interesante que demuestra su progresión en las ventas es que ha duplicado las cifras obtenidas con su predecesor, el LG G2. ¿Conseguirá LG subir escalones en el ranking de empresas con más smartphones fabricados? De momento se encuentra en un digno quinto puesto.

lg g3

Para los amantes de las cifras, se han vendido entre 25.000 y 30.000 smartphones diarios, lejos de los 7.000-8.000 del Samsung Galaxy S5. Una duda nos asalta, está claro que todos los mercados tienen sus características que les hacen diferentes pero ¿tendrá el mismo éxito el LG G3 en Europa en general y en España en concreto?

Un detalle que remarca la fuente original es que el gasto en marketing por parte de LG es inferior al de Samsung, del que todos recordamos su famoso anuncio futurista plagado de efectos especiales con el afán de resaltar las innovadoras capacidades de su buque insignia. Todo un premio a LG y a su esfuerzo por mejorar día a día tanto en diseño, como vemos en sus ínfimos bordes, y en innovación, que observamos en su cámara con enfoque láser.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos