Google es incapaz de mantener un secreto: el Pixel 7 Pro aparece con todo detalle en un vídeo

Google es incapaz de mantener un secreto: el Pixel 7 Pro aparece con todo detalle en un vídeo
Sin comentarios

No queda demasiado para que vea la luz y la propia Google ya mostró gran parte de los Pixel 7 hace unos meses, pero aún no los conocemos por completo. O casi, que un último vídeo filtrado del Google Pixel 7 Pro muestra con todo detalle el embalaje del teléfono, su diseño y algunas de sus características: apunta a convertirse en una de las estrellas del otoño.

Lo de Google y las filtraciones de sus dispositivos es digno de estudio, a la empresa se le escapan las novedades mucho antes de que se presenten. Lo vimos con los Google Pixel 5 o Google Pixel 6, por ejemplo: conocíamos los móviles mucho antes de que fueran oficiales. Para paliar este problema, Google se está acostumbrando a anticipar los futuros lanzamientos con bastante antelación; sin que ello implique atajar los dispositivos filtrados, claro.

Un vistazo a…
GOOGLE PIXEL 4A, análisis: CÁMARA ESPECTACULAR en un PEQUEÑO GAMA MEDIA

Pantalla curvada y muy parecido al Pixel 6 Pro

Pixel 7 Pro

No hay mucho que nos pueda sorprender en diseño ya que la propia Google se encargó de anticipar el Pixel 7 Pro el pasado 11 de mayo. En ese momento ya nos quedó claro que la cara trasera repetía el protagonismo del teléfono: módulo fotográfico de lado a lado del móvil y una combinación triple de cámaras que apuntaba alto.

Las cámaras aparecieron filtradas en julio: el Google Pixel 7 Pro contaría con el mismo sensor principal que los Pixel 6, el Samsung GN1 de 50 megapíxeles. El Sony IMX381 sería el encargado de obtener las tomas panorámicas junto al objetivo gran angular. Y el Samsung GM1 se haría cargo del telefoto acompañando al conjunto de lentes específico.

Tras todos los datos mostrados por Google y filtrados, ahora nos llega un vídeo desempaquetando el Pixel 7 Pro. Cortesía de Gadgetfull BD, el vídeo, grabado en Bangladesh, desvela el embalaje mínimo del teléfono junto al diseño en doble cara de cristal con acabado en negro brillante para la trasera (quizá demasiado brillante). El módulo fotográfico domina esa cara con un contraste de color para la franja. Esperemos que Google haya solucionado los problemas de "flare" y de arañazos, tan característicos de los Pixel 6.

El unboxing confirma la pantalla con bordes curvados del Google Pixel 7 Pro, igual que ya atesoraba su predecesor, el Google Pixel 6 Pro. En principio el panel sería idéntico: un Super AMOLED de Samsung con 1.440 x 3.120 píxeles de resolución y tasa alta de refresco que alcanza los 120 Hz. La diagonal debería de acercarse a las 6,7 pulgadas.

Pixel 7

Ignoramos la fecha definitiva de presentación. Siguiendo con la estrategia habitual en Google, los Pixel 7 deberían ver la luz en octubre. Y no saldrían al mercado solos, ya que la Google Pixel Tablet también se encontraría entre los nuevos dispositivos. Veremos si termina haciéndose patente una verdadera evolución con respecto a los Pixel 6: según las filtraciones, no parece que vaya a darse el caso.

Vía | Gadgetfull BD, M. Brandon Lee

Temas
Inicio
Inicio