Compartir
Publicidad

Los imanes integrados en los Google Pixel apuntan a nuevas fundas inteligentes

Los imanes integrados en los Google Pixel apuntan a nuevas fundas inteligentes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Google Pixel fueron anunciados oficialmente el pasado 4 de octubre y, como marca la tradición, llegaron de la mano de una gama de accesorios oficiales que se pueden encontrar en la propia tienda online de Google en aquellos países donde los nuevos teléfonos de Google están a la venta.

La línea de accesorios consiste básicamente en fundas protectoras que cubren la parte trasera del dispositivo y están disponibles en varios diseños. Sin embargo, no hay ningún tipo de funda que cubra también el frontal al estilo de las 'flip case' que encienden la pantalla cuando las abrimos y la apagan cuando las cerramos. Pero que no existan todavía no significa que no las vaya a haber.

La clave está en los imanes

Como decíamos, Google lanzó una línea de accesorios oficiales con sus nuevos Pixel y Pixel XL, los cuales consisten básicamente en una serie de carcasas protectoras que se acoplan a la parte trasera del dispositivo. Hay una funda transparente, varias en distintos colores planos y también otras con diseños variados como se puede ver bajo estas líneas.

Google Pixel accesorios

Aunque de momento no hay rastro de otro tipo de fundas, ni oficiales ni de terceros, los Google Pixel permiten el uso de fundas tipo libro. Mediante el uso de imanes situados en el frontal del dispositivo se podría apagar la pantalla al cerrar la solapa y activarla de nuevo al abrirla, así no hace falta despertar el teléfono presionando ningún botón.

Hemos visto este tipo de accesorios en innumerables ocasiones e incluso algunos fabricantes lo llevan más allá dejando una ventana en la funda para poder ver la hora y otros datos esenciales como el tiempo o las notificaciones pendientes.

Sin ir más lejos HTC, la compañía responsable de la fabricación de los Pixel, cuenta con algunas propuestas muy interesantes en este terreno como la HTC Ice View para el HTC 10, que además de proteger la pantalla, muestra información y permite interactuar con el móvil aunque la carcasa esté cerrada.

De momento no sabemos si Google piensa expandir su oferta de accesorios con nuevas fundas, pero la presencia de estos imanes augura la llegada de novedades en este terreno, si no de la mano de Google de otras compañías.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Cinco características de los Google Pixel que puedes llevar a otros Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos