Compartir
Publicidad

Los mejores móviles Android para regalar estas navidades de 2013

Los mejores móviles Android para regalar estas navidades de 2013
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos aconsejando qué regalar estas navidades, siempre relacionado con Android, claro está. Hoy toca el tema estrella, los teléfonos móviles. Está claro que hay muchas opciones pero hemos hecho una selección que espero que os guste, pero sobre todo a familiares y amigos (son los que disfrutarán del regalo).

Hemos decidido dividir las recomendaciones de regalo por precios (de terminal libre y muchas veces orientativos a través de una búsqueda en Google) y hemos puesto una breve descripción del terminal, pero si seguís los enlaces podéis ver toda la información e incluso los análisis que hemos realizado de los terminales.

Tengo hasta 100 euros para gastar

Bq Aquaris 3.5

Conseguir un teléfono móvil por menos de 100 euros es bastante complicado, pero hay algunas opciones. La mejor que hemos encontrado es el bq Aquaris 3.5. Estamos ante un gama de entrada doble SIM con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, pantalla de 3,5 pulgadas, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y otros 4 GB con la tarjeta microSD que viene de regalo. Todo movido con Android 4.2. Un terminal muy básico pero con unas especificaciones bastante adecuadas para un uso ligero. Además se puede elegir en blanco o en negro.
Bq Aquaris 3.5

Huawei Ascend Y300

El segundo terminal que nos llama la atención es el Huawei Ascend Y300. Un terminal con un procesador Qualcomm doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Estamos ante un terminal de 4 pulgadas y que trae Android 4.1. ¿El precio? Se puede encontrar por 96 euros.
Huawei Ascend Y300

Tengo hasta 200 euros para gastar

Bq Aquaris 4

En este rango de precios tenemos algunas opciones más. La más barata sería el bq Aquaris 4, un doble SIM por 134,90 euros. Estamos ante un terminal de 4 pulgadas, un doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, y 4 GB de almacenamiento interno, además de una tarjeta microSD de 8 GB que viene de regalo. El terminal tiene Android 4.1.
bq Aquaris 4

Moto G

No podía faltar en esta lista el nuevo Moto G del binomio Motorola y Google. Estamos ante un terminal con un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB/16 GB de almacenamiento interno. Una pantalla de 4,5 pulgadas y Android 4.3 aunque prometen actualizar pronto a 4.4. ¿El precio? 179 euros para el modelo de 8 GB y 199 euros para el de 16 GB.
Moto G

Tengo hasta 300 euros para gastar

Bq Aquaris 5.7

En este rango de precios hay muchos modelos, pero nos quedamos con uno, el nuevo phablet de bq, que tiene todos los ingredientes para ser un regalo perfecto: estamos ante un terminal de pantalla muy grande y el precio no es excesivo. El bq Aquaris 5.7 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, un procesador quad core a 1,5 GHz. Tiene 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y puerto para expandir por SD. Lo mejor es su gran pantalla Full HD que seguro encanta al homenajeado.
Bq Aquaris 5.7

Tengo hasta 400 euros para gastar

Nexus 5

En esta gama el claro ganador es el nuevo móvil de Google, el Nexus 5. Estamos ante un terminal con una pantalla de 4,95 pulgadas, resolución fullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad core a 2,3 GHz, 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16 GB o 32 GB. Un terminal con unas especificaciones brutales a un precio muy ajustado. Además lo tenemos en dos colores, blanco y negro.
Nexus 5

Tengo más de 400 euros para gastar

Samsung Galaxy S4

Esta es la mejor situación que podemos tener, sin límite de presupuesto. Y el primero que recomendamos es el Samsung Galaxy S4. Es una apuesta segura, gama alta de la marca de referencia Android. Un terminal de 5 pulgadas con un diseño precioso, resolución fullHD y procesador Snapdragon 600 a 1,9 GHz. Cuenta con 2 GB de memoria RAM y hay modelos de 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno.
Galaxy S4

LG G2

Otra opción muy recomendable es el LG G2. Es un terminal que realmente ha revolucionado un poco la escena a pesar de las escasas ventas que ha tenido. Estamos ante un terminal de 5,2 pulgadas de pantalla, pero con un tamaño que no crece respecto a los que tienen 5 pulgadas. El procesador es un Snapdragon 800 a 2,3 GHz, tiene 2 GB de memoria RAM y hay versiones de 16 y 32 GB. Destaca la estabilización óptica de la cámara y su gran batería, 3000 mAh.
Pantalla LG G2 sol

HTC One

Otra opción que os traemos es el HTC One, un terminal muy trabajado por parte de la firma taiwanesa a pesar de que no han logrado remontar. Un terminal con un diseño muy atractivo y muy enfocado al aspecto multimedia, con altavoces estéro real. Son 4,7 pulgadas fullHD con un procesador Snapdragon 600 a 1,7 GHz. La memoria es de 2 GB de RAM y la capacidad de almacenamiento interna es de 32 ó 64 GB. Destaca una apuesta arriesgada en la cámara, con los ultrapíxeles que le dotan de gran luminosidad.
HTC Specs

Sony Xperia Z1

Si el homenajeado es un fan del diseño, de los deportes, de la fotografía o de todo a la vez, quizá lo más conveniente sea regalarle un Sony Xperia Z1. Su diseño es espectacular, la resistencia al agua es a prueba de deportistas y su cámara es de lo mejor que hay en el mercado. La pantalla es de 5 pulgadas, tiene un procesador Snapdragon 800 a a 2,2 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Sony Xperia Z1

Samsung Galaxy Note 3

Y para finalizar no podía faltar el Samsung Galaxy Note 3, la última versión del phablet que inauguró este segmento. Estamos hablando de un terminal de 5,7 pulgadas, resolución fullHD, procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz, 3 GB de RAM y almacenamiento de 32 ó 64 GB. Cuenta con Android 4.3 y es un superventas, toda una garantía de éxito.
Galaxy Note 3
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos