Compartir
Publicidad

Los Nokia X dejarán de usar Android y llevarán Windows Phone

Los Nokia X dejarán de usar Android y llevarán Windows Phone
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Era el día 24 de febrero cuando Nokia presentaba la familia del Nokia X, el rumoreado Android de la legendaria marca de teléfonos móviles que muchos esperábamos que se quedó en un terminal de gama de entrada a un precio bastante interesante. Más tarde llegaría el Nokia X2, algo que no tenía demasiado sentido a día de hoy.

Microsoft parece haberlo comprendido y ha tomado la decisión de dejar de lado Android en sus móviles y apostar todo lo que tienen con Windows Phone, solamente un mes más tarde de presentar el Nokia X2. Este movimiento se tiene más en cuenta si lo unimos a los 18.000 despidos anunciados por Satya Nadela y que indican que quieren reunir todos los esfuerzos posibles y no duplicar esfuerzos innecesarios.

La gran duda para los usuarios es qué pasará con los terminales que ya se hayan vendido yt estén en manos de los consumidores, y es algo que ya han anunciado. Seguirán dando soporte y vendiendo los modelos anteriores.

Realmente, no vamos a lamentar demasiado la pérdida de estos dispositivos, pues eran atractivos por un diseño colorido y un precio reducido, dejando de lado la capacidad del hardware. Además, era un paso lógico con la culminación de la compra de Nokia por parte de Microsoft.

Más información | Microsoft
En Xataka Android | ¿Nokia X2? No te entiendo, Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos