Sigue a Xataka Android

Nexus 4

Hace dos días se volvía a poner a la venta en Estados Unidos el Nexus 4, y hasta la fecha sigue en venta, ya que parece que en esta ocasión han optado por mantener siempre a la venta el móvil aunque no tengan stock a cambio de tener que esperar unos plazos de entrega muy largos, de hasta dos meses y de que solo se puede comprar un máximo de dos unidades por cliente.

Cuando se volvió a habilitar la venta del Nexus 4 en EEUU, tanto para el modelo de 8 GB como para el de 16 GB, sus plazos de entrega eran de 4 a 5 semanas, pero ahora los nuevos pedidos de la versión de 8 GB tienen un plazo de 8 a 9 semanas, con lo que si no cambian los plazos los clientes que compren ese modelo no recibirán en su casa el Nexus 4 hasta finales de Enero o principios de Febrero de 2013.

Se desconoce los motivos por los cuales Google está ofreciendo estos plazos de entrega en Estados Unidos. Lo más lógico es pensar que el retraso se debe a que Google y LG no pueden cubrir la fuerte demanda, pero también podría ser que la propia Google esté dificultando la venta de su dispositivo para no perjudicar la campaña navideña de sus socios, ya que es muy exagerado que Google vaya a tardar dos meses en enviar un pedido.

Tampoco hay información de cuando volverá a estar disponible el Nexus 4 en España y demás países en Google Play, pero esperamos que no tarde mucho en hacerlo y que finalmente los plazos de entrega en todo el mundo sean normales para poner fin a este lanzamiento tan accidentado y polémico.

Vía | Android Community
En Xataka Android | Ya disponible Android 4.2.1 (Jelly Bean) para el Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios