Más filtraciones muestran Smart Pause y un sistema de control flotante tipo Air View

Sigue a Xataka Android

Air View Samsung Galaxy S4

Si el ritmo de filtraciones sigue a este nivel, pocas cosas nuevas podrá enseñarnos el paquete de Jeremy cuando se abra. Ya sabíamos que la mayoría de las novedades se las iba a llevar la premium suite que Samsung lanzará con el TouchWiz de su nuevo Galaxy S4, así que aquí tenemos dos nuevas funcionalidades.

Quizás suenen a la mayoría, pues hablamos de Smart Pause y de un sistema de control táctil flotante tipo Air View, ambos funcionales perfectamente y grabados en vídeo para que podáis echarle un vistazo más cercano.

La primera de ellas sabemos como funciona, y es que el nuevo buque insignia de Samsung estará atento a nuestros ojos para detener la reproducción de vídeos cuando no miramos al dispositivo. Será ésta una de las nuevas funcionalidades de control visual que se habían venido rumoreando.

La otra es más novedosa, aunque a los que utilicen los Samsung Galaxy Note II y la tablet Note 10.1 ya les sonará, pues es un sistema de control táctil flotante que muestra información ampliada al pasar el dedo por encima de un contacto, un enlace, una imagen, etc. Algo muy parecido a la función Air View del S-Pen pero sin necesidad de un S-Pen.

Los vídeos, os los dejamos aquí mismo:

En Xataka Android | Samsung Galaxy S4 filtrado al desnudo horas antes de su presentación
Fuente | 52samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios