Sigue a

Meizu MX 4-core

El original Meizu MX 4-core que analizaron hace unas semanas nuestros compañeros de Xataka Móvil está teniendo una gran acogida en sus primeras semanas de vida en el mercado chino. Ahora llega a todo el mundo, acompañado de su CPU quad-core y sus buenas sensaciones, aunque por desgracia a un precio quizás demasiado elevado.

El dispositivo, con un hardware muy similar al del Samsung Galaxy SIII, aunque con un menor tamaño dada su pantalla de 4 pulgadas con resolución qHD, llegará a unos 650 dólares en su versión de 32 GB.

Evidentemente, aunque el hardware es muy atractivo y contentará a los que desean un gama alta que no implique tamaños elevados, el precio si puede ser un inconveniente, dado que la competencia se mueve en rangos mucho menores.

El MX 4-core está disponible de momento en dos colores, blanco y negro, y en versiones de 32 y 64 GB de memoria interna, con un precio aún más elevado, alrededor de 100 dólares más caro, para el modelo con mayor capacidad.

En espera de las primeras rebajas en su precio, el dispositivo está ya en stock y disponible para pedidos en una conocida tienda online.

En Xataka Android | Análisis del Meizu MX 4-core
Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios