Moto G, toda la información del nuevo Android de Motorola

Sigue a Xataka Android

Moto G

Motorola ha anunciado oficialmente su segundo smartphone Android en su nueva etapa como compañía de Google. Tras lanzar el pasado verano el Moto X en el continente americano ahora presentan el Moto G para ampliar la oferta de dispositivos de Motorola.

El Moto G es el nuevo dispositivo de gama media de Motorola, con unas especificaciones por debajo del Moto X pero con un diseño muy parecido, y mucho más asequible, con un precio muy ajustado. Este modelo no estará fabricado en Estados Unidos.

Moto G, especificaciones técnicas

Moto G

Con el Moto G nos encontramos un smartphone Android con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles (329 ppp) con protección contra arañazos Gorilla Glass, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, GPU Adreno 305, 1 GB de RAM y 8 GB o 16 GB de memoria interna no ampliables.

Cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p a 30fps y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles. En su apartado de conectividad encontramos WiFi N, Bluetooth 4.0, Radio FM, GPS, GLONASS y HDSPA+. Las dimensiones del Moto G son de 129,9 × 65,9 × 11,6 mm, con un peso de 143 gramos. Su batería es de 2.070 mAh.

Moto G

El Moto G saldrá a la venta de serie con Android 4.3 (Jelly Bean) pero Motorola ha confirmado que a principios del 2014 actualizará a la última versión, a Android 4.4 (KitKat).

Moto G, precio y disponibilidad

Con el Moto G la compañía Motorola vuelve a vender en España y pondrá este dispositivo a la venta a partir del 1 de Diciembre a 179 euros para el modelo de 8GB y 199 euros para el de 16 GB. El Moto G se venderá en más de 30 países. Además se podrá comprar carcasas traseras de colores para personalizar el dispositivo y una gran variedad de fundas oficiales.

Más información | Motorola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios