Compartir
Publicidad
Moto Z Play, toda la información
Móviles Android

Moto Z Play, toda la información

Publicidad
Publicidad

Lenovo, la compañía dueña de Motorola, ha presentado hoy mismo un nuevo smartphone, perteneciente también a la inaugurada este año familia Moto Z. El nuevo Moto Z Play viene para reforzar a sus hermanos mayores, los Moto Z y Moto Z Force, esta vez para dar la oportunidad a la gente de adquirir un móvil más barato, pero menos potente, obviamente.

Este nuevo terminal tiene mucho de la identidad de los terminales de gama más alta presentados hace unos meses, con la salvedad de unos pocos cambios a nivel de diseño y, por supuesto, cambios en el hardware, el motivo principal que haría de este terminal uno más asequible para el público de a pie. Lo mejor es que hagamos las presentaciones pertinentes a continuación.

Moto Z Play, diseño y especificaciones

Moto Z Play

Hola, te presento al Moto Z Play, un terminal que tiene un claro parecido con sus hermanos mayores, el Moto Z y Moto Z Force, con la salvedad de que en la parte trasera, en lugar de metal, veremos cristal. Nos encontramos con un terminal que se acerca bastante en tamaño a sus dos hermanos porque, de hecho, tiene el mismo tamaño de pantalla.

No obstante, es algo más grueso que el Moto Z con sus 7 mm de grosor, y es que regresa el jack de 3,5mm para que podamos usar nuestros auriculares de toda la vida, pero además incorpora una batería considerablemente más generosa que la versión normal del Moto Z, pasando a 3.300 mAh que, según el fabricante, puede dar hasta 45 horas de autonomía.

En cuanto a su pantalla, ésta tiene un tamaño de 5,5 pulgadas, siguiendo en el terreno phablet que tan popular se está volviendo, pero su resolución baja hasta 1.920 x 1.080 píxeles, dando como resultado una densidad de 441 ppi. EN Lenovo vuelven a confiar en la tecnología Super AMOLED para unos colores más vivos.

Moto Z Play4

Si pasamos al apartado del músculo, hablamos de un gama media-alta, con un procesador Snapdragon 625 a 2 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que, si te parecen pocos, podrán ampliarse con tarjetas microSD de hasta 2 TB. Con estas especificaciones vienen a traer un terminal potente sin llegar a los tope de gama.

En cuanto a autonomía, como decíamos, dispone de una batería de 3.300 mAh que, según Lenovo, puede tener una duración de hasta 45 horas, pero que si se te gasta, dispone de Turbo Charge, con la que prometen carga suficiente para 8 horas en tan sólo 15 minutos. En cuanto al apartado fotográfico, nos encontramos con cámaras de 16 MP detrás con enfoque automático con detección de fase.

Junto al Moto Z Play veremos un Moto Mod fruto de la colaboración entre Lenovo y los suecos de Hasselblad llamado True Zoom, que incorpora una zoom de 10 aumentos junto a un botón físico de disparo y unos controles físicos, amén de un romántico flash de xenón.

Junto a este terminal, y en colaboración con Hasselblad, presentan también un Moto Mod True Zoom, con características como un zoom óptico de 10 aumentos y captura en formato RAW. Este Moto Mod cuenta con un botón físico para disparar, controles físicos para controlar el zoom e incluye un flash de xenón.

Moto Hasselblad Hero 819x517

Gracias a la alianza entre Lenovo y los suecos de Hasselblad, los usuarios tendrán a su disposición el software de edición de fotografía Phocus para poder sacar más provecho de las fotos en su formato original. Además Google Fotos regala almacenamiento ilimitado en calidad original durante dos años.

Moto Z Play

Pantalla

5,5 pulgadas IPS
1.920 x 1.080

Procesador

Qualcomm Snapdragon 625
Octa-Core de 64 bits
8x Cortex-A53 2GHz
GPU Adreno 506

RAM

3 GB

Memoria

32 GB interna
microSD hasta 2TB

Cámaras

Trasera: 16 MP con autofocus con detección de fase
Delantera: 5 MP con lente gran angular y flash

Batería

45 horas según Lenovo
3,300 mAh

Android

6.0.1 Marshmallow

Conectividad

Wi-Fi ac
Bluetooth 4.0
USB C
GPS y Glonass

Dimensiones

-
7 milímetros de grosor
Peso: -

Moto Z Play, disponibilidad y precio

El Moto Z Play lo veremos a partir el comienzo de septiembre a un precio de 499€ en el mercado europeo, mientras que el Moto Mod Hasselblad True Zoom estará disponible, también en Europa,en septiembre a un precio de 299€. No es que sean los precios más atractivos, así que más de uno va a querer esperar, al menos, unos meses hasta que baje el terminal de precio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos