Compartir
Publicidad

Motorola comienza a actualizar sus Moto a Android 4.4.3 (KitKat)

Motorola comienza a actualizar sus Moto a Android 4.4.3 (KitKat)
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Motorola sigue dando ejemplo al resto de fabricantes de dispositivos Android. Además de ofrecer buenos dispositivos con buena calidad/precio también está ofreciendo un buen soporte en lo que se refiere a las actualizaciones de sistema.

Ahora Motorola anuncia que a partir de hoy comienzan a desplegar la versión de Android que no hace ni 24 horas que fue lanzada de forma pública. Android 4.4.3 (KitKat) llegará durante esta misma semana a algunos modelos del Moto X de T-Mobile, Moto G de Estados Unidos y Brasil, y los Moto E de EE.UU. y Canadá.

Esta nueva versión añadirá mejoras de seguridad, corrección de errores, el nuevo marcador, la aplicación Alerta de Motorola y mejorará la interfaz de los tres dispositivos Moto. Para el Moto X se mejorará la calidad de la cámara de fotos, añadiendo tanto en el Moto G como en el Moto X la opción de pausar y reanudar la grabación de vídeo.

Para los Moto E, Moto G y Moto X vendidos en España y resto del mundo parece que habrá que esperar unos días más para que llegue esta nueva actualización del sistema.

Más información | Motorola
En Xataka Android | Motorola dejará de ensamblar terminales en los Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos