Compartir
Publicidad

Motorola comienza a promocionar el Moto X en Estados Unidos

Motorola comienza a promocionar el Moto X en Estados Unidos
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Todavía se desconoce cuándo Motorola mostrará oficialmente al público el esperado Moto X pero lo que si ya sabemos es que a partir de mañana comenzarán a promocionar el dispositivo en Estados Unidos.

Mañana aparecerá en los principales medios norteamericanos, como el The New York Times, The Washington Post, USA Today o The Wall Street Journal, el primer anuncio del Moto X junto al nuevo logo de Motorola, aunque como veremos a continuación no mostrarán el terminal, tan solo un eslogan muy patriótico por motivo de 4 de Julio, día de la independencia.

Moto X

El Moto X presumirá de ser el primer smartphone fabricado en Estados Unidos tal y como prometió su CEO hace unas semanas. El anuncio además dice que también podemos diseñar nosotros mismos, aunque se desconoce a que se refieren, si se podrá personalizar su hardware o diseño a la hora de la compra, o que su software es muy personalizable.

Motorola informó hace unas semanas que el Moto X saldría a la venta a partir del mes de Octubre y con un precio muy ajustado, pero se desconoce si será anunciado antes de esa fecha. El Moto X podría ser el famoso prototipo de Motorola.

Vía | The Verge En Xataka Android | Motorola estrena nuevo logo: "a Google Company"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos