Compartir
Publicidad

Motorola Moto Maxx se lista para el mercado Indio, ¿será este el inicio de su lanzamiento internacional?

Motorola Moto Maxx se lista para el mercado Indio, ¿será este el inicio de su lanzamiento internacional?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Moto Maxx es posiblemente el smartphone más atractivo del catálogo de Motorola, aunque ese Nexus que nunca tuvimos por parte del fabricante norteamericano -ahora propiedad de la china Lenovo- parece que podría llegar finalmente a los mercados internacionales.

Es una afirmación difícil de sostener después de la confirmación por parte de Motorola de que no entra en sus planes un cambio de estrategia, máxime cuando en Europa se continúa apostando por el nuevo Moto X como cabeza de lista y ya se confirmó hace tiempo que el Moto Maxx llegaría sólo a mercados seleccionados.

Sin embargo, y aunque el enlace ya está roto, el Moto Maxx se ha visto listado en una importante tienda online de la India, donde parece que aterrizará muy pronto a un precio al cambio de unos 615 euros.

Aunque de momento el Moto Maxx sólo se comercializa en América Latina y en Estados Unidos bajo el nombre de Droid Turbo, lo cierto es que muchos medios se hacen eco de su aparición en algún que otro sitio europeo, y la confirmación de su llegada a la India hace pensar que pueda aterrizar finalmente en los mercados internacionales.

1024 2000 1

Sin duda esta sería una gran noticia para un dispositivo muy interesante, que por si no os acordáis, cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 5.2 pulgadas y resolución QHD, chipset Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM y 32 ó 64 GB de almacenamiento interno, eso sí, no ampliables.

Todo ello en una carcasa fabricada en aluminio y fibra de vidrio, con una trasera de Nylon Balístico o Kevlar y resistencia al agua y al polvo. Un smartphone redondo que estaríamos encantados de acoger en nuestras tiendas.

En Xataka Android | Motorola no tiene intenciones de cambiar su estrategia a corto plazo
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos