Compartir
Publicidad

Motorola confirma que el Moto Maxx no estará disponible en Europa

Motorola confirma que el Moto Maxx no estará disponible en Europa
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Moto Maxx es uno de los smartphones Android del año sin duda alguna. Es ese Nexus de Motorola que todos esperábamos pero que nunca llegará como Nexus, y aunque todos lo esperamos con los brazos abiertos igualmente bajo marca Motorola, parece que desgraciadamente tampoco lo hará como Moto.

Al menos eso es lo que confirma la propia Motorola desde su división francesa, que en su cuenta oficial en Twitter ha confirmado a varios usuarios que el Moto Maxx no llegará oficialmente a Europa.

La firma confía su suerte en nuestros mercados al nuevo Moto X y al Nexus 6, dos terminales muy interesantes pero que nos dejarán con las ganas de tener entre nosotros al que será el smartphone Motorola más puntero en el mercado.

Sus especificaciones dan buena cuenta de que estamos ante un terminal muy apetecible: pantalla SuperAMOLED de 5.2 pulgadas y resolución QHD, chipset Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM, cámara de 21 megapíxeles, batería con 3.900 mAh de capacidad, etc.

Todo ello en una carcasa resistente al agua y fabricada en aluminio y fibra de vidrio, con una trasera de Nylon Balístico o Kevlar, y a un precio inferior a la marca de los 600 euros que le asegurarían estar entre las referencias del mercado, y ya no sólo entre la plataforma Android.

Como nosotros, seguramente haya muchos que no entiendan el movimiento de Motorola diferenciando mercados, al igual que hicieron en su día y sin éxito HTC con la gama Butterfly o LG con algunos de sus terminales más nobles. Sin embargo, y dada la fiabilidad de la fuente, casi podemos confirmar las malas noticias para los que esperaban su llegada con ansias.

Sabemos que este Moto Maxx hubiese sido un digno sucesor de casi cualquier dispositivo que llevéis en vuestros bolsillos, pero siempre quedará importarlo, viajar a los mercados donde está disponible y traerse uno, o esperar a la remota posibilidad de que Motorola actualice su gama europea con un dispositivo de corte similar.

En Xataka Android | Moto Maxx, así es el Nexus que todos esperábamos de Motorola... pero que no será un Nexus
Más información | Motorola France (en Twitter)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio