Compartir
Publicidad

Motorola Moto X ya disponible en preventa en España

Motorola Moto X ya disponible en preventa en España
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Lo anunciábamos en primicia hace unos días, el Motorola Moto X, terminal estrella de la nueva Motorola, iba a llegar a España y lo haría muy pronto, concretamente el próximo mes de febrero.

Pues bien, el dispositivo ya está disponible para preventa en Amazon España , aunque su llegada sigue prevista para dentro de unas 4 semanas, así que de momento tendremos que conformarnos con reservarlo para disponer de una de las primeras unidades en llegar.

El Moto X llegará a nuestro país sin Moto Maker, sólo disponible en colores blanco y negro, y lo hará a un precio de 429 euros que seguramente quite algo de atractivo a la propuesta de Motorola, pues hoy en día hay opciones mejores a precios similares en nuestro mercado.

De momento sólo Amazon cuenta con disponibilidad en reserva del Moto X, con envío gratuito si lo reservamos antes del lanzamiento, aunque seguramente irá llegando a más distribuidores en los próximos días que nos irán acotando más la fecha de inicio de los envíos.

Sin duda, una buena elección en el catálogo Android, aunque quizás llegue tarde a los mercados del viejo continente, que ya esperan impacientes la nueva generación que se presentará en el próximo Mobile World Congress 2014.

En Xataka Android | Motorola quiere lanzar smartphones aún más baratos, 50 dólares es su objetivo Más información | Amazon España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos