Sigue a Xataka Android

Motorola Motoluxe

Como no sólo viven los fabricantes de lanzar dispositivos de gama alta, ni todos los usuarios precisan de dispositivos punteros, en Xataka Android nos vemos obligados a reseñar cualquier terminal Android que pueda aparecer por nuestras fronteras.

El Motorola Motoluxe se dió a conocer en el pasado CES 2012, y es un dispositivo que llega directamente para competir en el segmento medio de la plataforma. Aunque su hardware no sea excesivamente poderoso, si cuenta con cierto atractivo de cara al mercado, centrado básicamente en una gran pantalla de 4 pulgadas.

Motorola ha confirmado hoy que planea la llegada de este nuevo smartphone para este mismo mes de febrero en Reino Unido, y aunque no han confirmado que llegará a más países, es de presagiar su presentación en el Mobile World Congress y su desembarco en los principales mercados europeos, entre ellos nuestro país.

El procesador del Motorola Motoluxe es de 800 MHz, y se la arregla para gestionar una resolución de 800×480 píxeles en una pantalla de 4 pulgadas, además de una potente cámara de 8 megapíxeles. El dispositivo contará además con un atractivo LED de notificaciones frontal, que se integra perfectamente en el diseño.

El sistema operativo de lanzamiento será Android 2.3.7 Gigerbread, aunque enmascarado por Motorola MotoSwitch, la nueva interfaz personalizada de la compañía americana.

La inminente puesta a la venta ha hecho que varias tiendas online ya lo tengan en su catálogo en pre-reserva, aunque no han confirmado los precios de venta a los que se venderá el terminal.

Os dejamos con un vídeo para que podáis verlo más cerca:

En Xataka Android | HTC Ville nos enseña Sense 4.0 en nuevas fotos filtradas
Vía | AndroidCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios